24 de junio de 2018

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE EL PLAZO DE LICITACIÓN DE ...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE EL PLAZO DE LICITACIÓN DE LA SEGUNDA FASE DE LAS OBRAS DE LA PISCINA MUNICIPAL

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE EL PLAZO DE LICITACIÓN DE LA SEGUNDA FASE DE LAS OBRAS DE LA PISCINA MUNICIPAL
06/06/2018

         El Ayuntamiento de Olivares ha abierto el procedimiento de licitación pública correspondiente a la segunda fase de las obras de construcción de la nueva Piscina Municipal, cuyo plazo para la presentación de ofertas económicas estará abierto hasta el día 20 de junio de 2018.

         La inversión económica que el Ayuntamiento ha destinado a esta fase asciende a 171.760,06 euros, que son financiados exclusivamente de recursos municipales.

         Con la ejecución de esta segunda fase se pretende la mejora del entorno de la piscina semiolímpica, ejecutada en la Fase 1 de las obras, para su utilización durante la temporada estival. Se prevén obras de vallado del entorno de la piscina, en parte fijo y en parte temporal para dar lugar a las siguientes fases de obra. Además, se incluyen obras de plantación de césped, así como las necesarias redes de instalaciones para su mantenimiento, y la reforma de la rampa de vehículos para garantizar el acceso de vehículos a todas las instalaciones deportivas existentes en el Complejo Deportivo.

         El anuncio de la licitación se ha publicado en el Perfil de contratante del Ayuntamiento de Olivares (www.olivares.es), y también se ha comunicado a las empresas de la localidad para su conocimiento.

         Para la adjudicación se constituirá la Mesa de Contratación del Ayuntamiento, que está compuesta por representantes de los grupos políticos municipales así como por técnicos municipales. Dicha Mesa será la encargada de valorar las ofertas presentadas y, teniendo en cuenta los criterios técnicos contemplados en los Pliegos que rigen dicha licitación, propondrá la adjudicación a la empresa que presente la oferta más ventajosa.

         Aunque las obras han estado paralizadas durante varias semanas debido a las abundantes lluvias caídas desde el mes de febrero, está previsto que durante el presente mes de junio concluyan las obras de la primera fase, que se corresponde principalmente con la ejecución del vaso de la piscina semiolímpica y la de chapoteo, así como la instalación de las conducciones del sistema de depuración.

5863

 

 5864

 58675866