24 de mayo de 2018

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → CONCLUIDAS LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVA GLORIETA EN E...

Noticias

CONCLUIDAS LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVA GLORIETA EN EL CRUCE DE LAS CALLES CARTUJA Y AVDA. DEL ROCIO

CONCLUIDAS LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVA GLORIETA EN EL CRUCE DE LAS CALLES CARTUJA Y AVDA. DEL ROCIO
08/05/2018

         El Ayuntamiento de Olivares ha concluido un nuevo proyecto de inversión con el objetivo de embellecer la entrada al municipio desde el municipio de Sanlúcar la Mayor, así como dar una mayor fluidez al tráfico de vehículos por la confluencia de varias calles.

         En esta ocasión se trata del proyecto de Ejecución de glorieta en la confluencia de las calles Cartuja, Avenida del Rocío y Hermanos Machado, que fue asfaltado hace unos meses por la Delegación Territorial de Fomento de la Junta de Andalucía, y que también fue objeto de la señalización horizontal.

         Por parte del Ayuntamiento se ha redactado el correspondiente Proyecto Técnico, que ha requerido también de la autorización correspondiente del Servicio de Carreteras de la Junta de Andalucía en Sevilla, por ejecutarse en zona de afección de carreteras autonómicas.

         Tras el procedimiento de licitación pública, este proyecto de obras ha sido adjudicado a través de la Mesa de Contratación Municipal, a la empresa de la localidad Obras y Reformas El Caracol, S.L.U.

         El Ayuntamiento también ha previsto colocar en el basamento construido una figura emblemática que le otorgue singularidad al entorno, que ha sido el escudo oficial del municipio, ejecutado por el escultor José Mª Díaz Benítez.

         La inversión económica ha ascendido a la cantidad de 18.161,78 €, procedente en su totalidad de recursos municipales.

 

5013