18 de diciembre de 2018

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES PONE EN MARCHA EL V CERTAMEN DE...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES PONE EN MARCHA EL V CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA "VILLA DE OLIVARES"

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES PONE EN MARCHA EL V CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA
21/02/2018

pdf

AMPLIACION PLAZO INSCRIPCIÓN V CERTAMEN BANDAS MÚSICA

pdf

BASES REGULADORAS DEL CERTAMEN

pdf

ANEXO I - SOLICITUD

        

Son ya cinco las Ediciones del Certamen de Bandas de Música que el Ayuntamiento de Olivares, a través de la Delegación Municipal de Cultura, ha puesto en marcha con el objetivo de difundir y promocionar la cultura musical.

         La V Edición del Certamen de Bandas de Música "Villa de Olivares tiene abierto el plazo de inscripción para que todas aquellas Bandas de Música interesadas, puedan participar en este Certamen, que se ha convertido en uno de los más importantes en España.

         Para esta V Edición, el Ayuntamiento de Olivares ha destinado la cantidad de 7.000 euros en premios:

         - 4.500 euros para la Banda ganadora

         - 2.500 euros para la Banda que quede en segundo lugar.

         Además, se han establecido Premios a la mejor Dirección, a la mejor interpretación de la obra obligada, así como a la mejor interpretación solista.

         Como viene siendo habitual en cada Edición, en esta también se incluye en el repertorio musical una obra de obligada interpretación. Se trata de un pasodoble llamado "Las Nieves", compuesto por el músico olivareño Juan Manuel Cutiño Garrido.

         El plazo de inscripción en esta Edición estará abierto hasta el próximo día 20 de abril, inclusive, debiendo aportar la Banda solicitante la documentación que se especifica en las Bases.

         Una de las novedades que se incluyen en esta Edición es que el  Ayuntamiento de Olivares contribuirá a sufragar gastos de desplazamiento que las Bandas tengan que asumir por participar en este V Certamen. Solo tendrán derecho a solicitar el pago de estos gastos de desplazamiento las Bandas que no hayan sido premiadas. Dicha cuantía ascenderá a un máximo de 300 euros, a razón de 0,22 euros por km.

         Las Bases Reguladoras del Certamen han sido aprobadas por el Ayuntamiento y pueden consultarse en la web municipal (www.olivares.es).

4872