24 de junio de 2018

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → ENCUENTRO DE NEGOCIOS DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA

Noticias

ENCUENTRO DE NEGOCIOS DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA

ENCUENTRO DE NEGOCIOS DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
12/02/2018

El Networking contará con el desarrollo de las siguientes actividades:

·   Una corta ponencia formativa, que finalizará con una charla explicativa sobre la dinámica y las claves para la realización de un Networking efectivo.

·  Encuentro de trabajo con mesas empresariales, donde se creará un espacio de intercambios y de reuniones de trabajo entre empresarios de distintos sectores. Cada participante tendrá la oportunidad de presentar y comercializar los productos y servicios de su empresa, cara a cara, sin intermediarios. Esta rueda de negocios supone una excelente oportunidad para intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, buscar patrocinadores y conocer la situación del mercado.

·   Afianzamiento de contactos empresariales

Por experiencias anteriores es una de las fórmulas de negocio más rentables e innovadoras que se desarrollan en la provincia, consolidándose como el espacio de intercambio de contactos más eficaz para incrementar las relaciones entre las empresas sevillanas.

 

Contaremos con la presencia de Teresa Utrera Postigo, Licenciada en Pedagogía y Experta en Mediación Familiar, Co-fundadora, Formadora y Mediadora en ACONMEDIA S.C. Mediaciones Privadas e Intrajudiciales en Materia Civil y Mercantil,
que nos ilustrará sobre "Hablar en Público: Exponer y Convencer".

 

 

Notas informativas:

·    Adjuntamos programa del Encuentro.

·    Para ver ubicación, pinche el siguiente enlace

·   Dadas las especiales características del lugar de celebración, debe tener en cuenta el acceso en transporte público (Metro Prado San Sebastián y Autobuses). En caso de tener que usar su coche privado, le indicamos posible aparcamiento en: http://bit.ly/2rYsxgv

 

¿QUIERES PARTICIPAR?

 

Si desea más información puede acceder al siguiente enlace:                   

                                         http://bit.ly/2rULjWi

Twitter: #NetworkingDiputacion

4861