18 de diciembre de 2017

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ACOMETE LA SEGUNDA FASE DE LAS ...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ACOMETE LA SEGUNDA FASE DE LAS OBRAS DE MEJORA DE LA CALLE PIO XII

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ACOMETE LA SEGUNDA FASE DE LAS OBRAS DE MEJORA  DE LA CALLE PIO XII
12/07/2017

4307Después de muchos años sin que dicha calle haya sido objeto de una actuación integral, y tras la constatación de defectos y el correspondiente deterioro por el paso del tiempo, desde el Ayuntamiento de Olivares se han redactado los correspondientes Proyectos Técnicos de las obras.

Por una parte, se ha ejecutado una primera fase, consistente en la renovación del acerado donde se sitúa el Colegio La Barriada, obra que ha sido financiada por la Diputación de Sevilla, a través del Plan Supera 2016.

Por su parte, el Ayuntamiento de Olivares va a comenzar una segunda fase, que consistirá en la ejecución del otro acerado. Esta segunda fase se ha adjudicado a la empresa contratista, que también es del municipio, por el importe de 9.559 euros, totalmente financiados por el Ayuntamiento.

Para el último trimestre del presente año 2017 se procederá a la renovación del asfaltado de la calle, que también está financiado exclusivamente por fondos municipales.

Hay que hacer hincapié en que con estas obras también se renovarán las redes de abastecimiento de agua potable por parte de la empresa pública Aljarafesa.