17 de agosto de 2017

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES VUELVE A REDUCIR EL PLAZO DE PA...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES VUELVE A REDUCIR EL PLAZO DE PAGO A PROVEEDORES, FIJÁNDOLO EN MENOS DE 5 DÍAS DE MEDIA

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES VUELVE A REDUCIR EL PLAZO DE PAGO A PROVEEDORES, FIJÁNDOLO EN MENOS DE 5 DÍAS DE MEDIA
08/05/2017

4194Se trata del período medio de pago a proveedores, que el Ayuntamiento ha vuelto a reducir en relación con la información del cuarto trimestre de 2016. Si en el último trimestre del año 2016 se situó en torno a los 10 días de media, en el primer trimestre de 2017 se ha situado en los 4,7 días de media, con lo que este dato implica en índice de confianza, estabilidad, agilidad en la gestión, etc.

Para los distintos proveedores municipales, ya sean empresas o autónomos, es muy importante que el pago por la realización de un suministro, obra o servicio al Ayuntamiento se realice con rapidez.

El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos (PSOE), ha declarado que "reducir el plazo medio de pago hasta los 4,7 días es una muestra más de una buena, ágil y eficaz gestión económica municipal, que se refleja en una rápida respuesta por los servicios prestados por los distintos proveedores de suministros, obras y servicios al Ayuntamiento".

El primer edil olivareño ha incidido que "este buen dato económico es un motivo más para seguir trabajando como hasta ahora, con transparencia y eficacia, que es lo que simplemente, exigen los ciudadanos".