17 de agosto de 2017

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → ENTRA EN FUNCIONAMIENTO LA NUEVA ORDENACIÓN DEL TRÁFICO EN ...

Noticias

ENTRA EN FUNCIONAMIENTO LA NUEVA ORDENACIÓN DEL TRÁFICO EN VARIAS CALLES DEL MUNICIPIO

ENTRA EN FUNCIONAMIENTO LA NUEVA ORDENACIÓN DEL TRÁFICO EN VARIAS CALLES DEL MUNICIPIO
14/03/2017

El Ayuntamiento de Olivares ha aprobado la nueva ordenación del tráfico en varias calles del Municipio, mediante la implantación principalmente del sentido único de circulación, con el objetivo de dar fluidez al tráfico de vehículos, toda vez que las calles afectadas son estrechas, circulaban los vehículos en doble sentido y venían soportando desde hace tiempo un intenso tráfico.

Las calles afectadas con esta reordenación de tráfico son Manolete, Sánchez Mejías, Puente del Ajolí, Simpecado y Palacio Real.

Han sido numerosas peticiones vecinales las que han llegado al Ayuntamiento para que se adoptaran medidas para reducir el impacto del intenso tráfico de vehículos en doble sentido por dichas calles, toda vez que al entrar en funcionamiento un nuevo viario del municipio vecino, Albaida del Aljarafe, que conecta directamente con la calle Manolete, ha derivado en un incremento importante del tráfico, incluso con vehículos pesados.

4120

4121

41224123