25 de junio de 2017

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES CONVOCA LA IV EDICIÓN DEL PREMI...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES CONVOCA LA IV EDICIÓN DEL PREMIO ANUAL "OLIVARES JOVEN", CORRESPONDIENTE A 2016

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES CONVOCA LA IV EDICIÓN DEL PREMIO ANUAL
10/03/2017

Con este Premio, el Ayuntamiento persigue como objetivo “el reconocimiento y la puesta en valor de la trayectoria de jóvenes y entidades juveniles de Olivares, que hayan reportado un beneficio a la juventud olivareña, y que hayan destacado por su trabajo y esfuerzo”.

Para poder optar a este galardón, podrán ser candidatas, bien de forma individual o bien como grupo, todas aquellas personas de Olivares, con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.

El plazo para la presentación de las candidaturas estará comprendido entre los días 8 de marzo y 7 de abril de 2017, ambos inclusive. Las candidaturas deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Olivares, situado en la Plaza de España, 3, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, adjuntando la siguiente documentación: Ficha de propuesta de candidatura, Fotocopia D.N.I de la persona candidata, Dossier-semblanza detallada, con memoria explicativa de la trayectoria de la candidatura, DVD/CD con fotografía, vídeos, etc.

El Premio “Olivares Joven” se concederá en varias modalidades: Cultura- Patrimonio-Historia; Medios de Comunicación, Deportes y Salud, Universidad e Investigación, Asociacionismo-Solidaridad-Igualdad de Oportunidades, Innovación-Ciencia-Empleo, Artes escénicas-Espectáculos y Otros (Juventud en Positivo).
Para la concesión del Premio se constituirá un Jurado formado por 5 personas especializadas en la materia. El premio consistirá en un diploma acreditativo así como una beca de 100 euros.

pdf

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

 

 

4118