17 de febrero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Desarrollo Local, Empleo, Educación e Igualdad de Género → 2007 → JORNADA DE DINAMIZACIÓN DEL SECTOR EMPRESARIAL DE OLIVARES

Noticias

JORNADA DE DINAMIZACIÓN DEL SECTOR EMPRESARIAL DE OLIVARES

JORNADA DE DINAMIZACIÓN DEL SECTOR EMPRESARIAL DE OLIVARES
05/12/2007 En el día de ayer tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayto. de Olivares, unas Jornadas Informativas a favor de la Dinamización del Sector Empresarial de Olivares, en la que se convocó a la vigente Ejecutiva y Miembros de la Asociación de Empresarios de Olivares y en la que también estuvieron presentes empresarios como representantes de diferentes sectores empresariales del municipio.
jdeo450-1 

En el acto fue inaugurado por D. Isidoro Ramos, Alcalde de Olivares, haciendo hincapié en el apoyo que por parte del Ayuntamiento se ofrecerá para la reactivación de la Asociación de Empresarios.
jdeo450-3

Las Intervenciones fueron a cargo de D. Fernando Fraile Manzano, Actual Presidente de la Asociación de Empresarios; D. Alberto Contreras Iñiguez Representante de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES); y D. Manuel J. Olmedo Pérez, Presidente de la Asociación de Empresarios de Sanlúcar la Mayor.
 
La jornada tuvo como temática central la Historia y trayectoria de la Asociación de empresarios de Olivares, con la presentación de la experiencia de la Asociación de Sanlúcar la Mayor y de las múltiples ventajas y beneficios que implica el Asociacionismo.
jdeo450-2

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios expuso la necesidad de retomar la actividad y propuso una reunión para la nueva elección de miembros que tomen las dirección y puesta en funcionamiento de la Asociación, desde cero.

La Jornada fue clausurada por Dª. Carmen Mateos Pérez, Concejal Delegada de Desarrollo Local que resaltó la necesidad de la poner en marcha la Asociación de empresarios como fuente generadora de riqueza en el municipio y de dinamización del tejido empresarial.