17 de agosto de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Cultura Fiestas y Participación Ciudadana → 2007 → ANUNCIO PÚBLICO: Bases Concurso Cartel de Feria 2007

Noticias

ANUNCIO PÚBLICO: Bases Concurso Cartel de Feria 2007

ANUNCIO PÚBLICO: Bases Concurso Cartel de Feria 2007
27/06/2007

Anunciopublico                                            ANUNCIO PÚBLICO

BASES CONCURSO CARTEL DE FERIA 2007

 

1.- Podrán concursar todas las personas que lo deseen.

2.- Los trabajos presentados traerán el texto impreso con letra de imprenta y el texto será: Las Nieves 2007. Feria y Fiestas Patronales 1, 2, 3, 4 y 5    de agosto. Olivares. Descalificándose aquellos trabajos que no reúnan estos requisitos.

3.- Cada concursante podrá presentar cuantos carteles quiera, debiendo ser todos originales e inéditos.

4.- Las dimensiones de los carteles serán de 70x50 margen incluido.

5.- Los originales serán presentados en el Registro Municipal de 9 a 14 horas, dentro del plazo indicado, acompañados de un sobre que contenga nombre, domicilio del autor, teléfono y NIF. El sobre se presentará cerrado con un lema en el exterior que será el mismo que lleve el dorso del cartel para facilitar la posterior identificación.

6.- El Jurado designado por la Comisión de Fiestas procederá a la elección del primer y único premio. Este podrá ser declarado desierto a juicio del Jurado.

7.- Como Secretario actuará el del Ayuntamiento o persona en quien delegue.

8.- Ningún miembro del Jurado podrá ser participante del concurso.

9.- Se establece un único premio de QUINIENTOS EUROS (500.- Euros).

10.- El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, que podrá utilizarlo en cuantas publicaciones crea conveniente.

11.- El plazo de presentación de los originales será del 26 de junio al 6 de julio, ambos inclusive, en hora de oficina.

12.- Los carteles serán expuestos en el Ayuntamiento el día 9 de julio de 9 a 14 horas.

13.- El fallo del Jurado será inapelable y público el día 10 de julio a las 12 horas.

14.- El Ayuntamiento de Olivares declina toda responsabilidad sobre los desperfectos o daños que pudieran sufrir los carteles presentados, no queriendo esto decir que el Ayuntamiento despreocupará el cuidado de los mismos.

15.- El plazo para la recogida de carteles no premiados será de 20 días a partir del fallo del Jurado. Pasado el plazo el Ayuntamiento no responde de dichos carteles.

16.- Los concursantes por el hecho de serlo aceptan las presentes BASES y las decisiones del Jurado cuyas determinaciones, en todo caso, serán inapelables.

 

Olivares, a 26 de junio de 2007

 

El Alcalde

Isidoro Ramos García