Cultura

RAFAEL LAUREANO, ARTISTA DESIGNADO PARA EL CARTEL DEL MERCADO BARROCO DE OLIVARES 2022

26/11/2021

El artista está considerado actualmente como uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional.

RafaelLaureano

El Mercado Barroco de Olivares 2022 sigue tomando forma, en esta ocasión con la designación del artista Rafael Laureano como autor del cartel de la próxima edición. El pintor sevillano será el encargado de realizar el cartel de la edición del Mercado Barroco 2022. 

 

La intención del Ayuntamiento de Olivares es la de potenciar el Mercado Barroco a nivel nacional, pretendiendo así su presentación llegada la fecha en la Feria Internacional de Turismo en Madrid (FITUR). De esta forma se apuesta claramente por la difusión del mercado artesanal y del pueblo de Olivares con el objetivo de atraer aún más turismo, divulgar el patrimonio histórico-artístico y beneficiar de este modo la economía local. 

 

Nacido en Sevilla en el año 1989, Laureano ha expuesto sus obras de arte en grandes exposiciones: Detroit (EEUU, 2019), Venecia (Italia, 2015), Sevilla, Málaga o Jerez de la Frontera, entre otros lugares. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, es sin duda un artista conocido a nivel nacional y son muchos los que apuestan por él y por sus obras. 

 

Entre otras publicaciones, en el año 2019 realizó el cartel de la Archicofradía del Rosario de Granada, el cartel de la Semana Santa de Benacazón o diversos carteles para diseñadores que desfilan en la pasarela SIMOF de Sevilla. 

 

Para más información sobre el artista, consulta la siguiente página web: https://www.rafaellaureano.es