Certificado Digital Cita Previa

El Ayuntamiento de Olivares prestará el Servicio de Acreditación de Certificados Digitales mediante Cita Previa.

EL PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE:

OPCIÓN 1

Se le dará una cita fijando un  día y una hora concreta a la que tendrá que asistir presencialmente con su código y el D.N.I. original al Ayuntamiento de Olivares, al Registro General del mismo, sito en la Plaza de España, 3 de esta localidad.

Se solicitará la cita mandado un correo electrónico a

ayuntamientodeolivares@gmail.com

Durante las 24 horas previas a la cita, tendrá que solicitar su código.

Este trámite no está acogido a lo establecido  en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en su artículo 7, sobre la  imitación de la libertad de circulación de las personas, en su apartado  g) “Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad”, siendo exclusivamente su responsabilidad el desplazamiento al Ayuntamiento y la vuelta a su casa, por lo que puede ser objeto de sanción por parte de las autoridades de Gobierno.

 

OPCIÓN 2

Desde el centro Guadalinfo Olivares también se está prestando este servicio. Para obtener más información puede ponerse en contacto a través de:

- 648764354 (Llamadas y WhatsApp)

- guadalinfo.olivares@guadalinfo.es

 

Video en el que se explica cómo obtener el certificado digital (solicitud del código y descarga posterior a la acreditación en el Ayuntamiento)