YO ENTRENO EN CASA CON EL ÁREA DE DEPORTES

YO ENTRENO EN CASA CON EL ÁREA DE DEPORTES

04/04/2020

Desde el Área de Deportes estamos llevando a cabo unos directos a través de nuestro perfil en la red social Instagram, los cuales tienen como finalidad hacernos más llevadero este tiempo que tenemos que pasar en casa con motivo del confinamiento por el Covid-19.

Mantenernos activos durante estas semanas nos aportará múltiples beneficios tanto a nivel físico como psicológico. Al igual que mantener una rutina física permitirá tenernos distraídos durante unas horas. La mente desconectara del exceso de información negativa, por lo que se reducirá la ansiedad y cualquier otra sintomatología negativa depresiva asociada a ella.

En estos directos vamos a llevar a cabo diferentes ejercicios de fácil ejecución y aptos para todas las edades, con los que se pretenden tonificar la musculatura, evitando así molestias y dolencias que se puedan ocasionar al no poder ejercitarnos con normalidad debido a no poder salir de nuestras casas.

Gracias a esta herramienta trabajaremos zonas importantes de nuestra anatomía, como pueden ser la musculatura abdominal y lumbar, así como también dorsales, pectorales, hombros, brazos y musculatura del tren inferior. Para ello solamente necesitaremos algunos objetos que todas las personas tienen en casa, tales como una silla, esterilla de deporte o toalla en su defecto, botellas de agua, un cojín o similar, etc.

La mecánica de la actividad es muy sencilla y se explican detalladamente todos los ejercicios y movimientos a realizar antes y durante su ejecución para que todo el mundo lo entienda y lo realice sin ninguna dificultad. Además se puede interactuar en todo momento por si alguien tiene alguna duda para que ésta pueda ser resuelta al instante.

Para ello, tan sólo es necesario crearse un perfil en Instagram, buscar la cuenta "olivaresdeporte" y seguirla. En esta cuenta se informa a diario además de la hora de los directos, de todas las actividades relacionadas con el deporte en nuestro pueblo.

Podéis seguirnos o contactar con nosotros a través de:

Facebook: Area de Deportes de Olivares

Instagram: @olivaresdeporte

E-mail: poliolivares1@hotmail.com

Teléfono: 630 446 551

¡¡ANÍMATE A #yoentrenoencasa CON EL ÁREA DE DEPORTES!!

 

7193