XVII ENCUENTRO DE MUJERES DEL ALTO ALJARAFE. DÍA 17 DE MARZO DE 2018

4923.jpg

XVII ENCUENTRO DE MUJERES DEL ALTO ALJARAFE. DÍA 17 DE MARZO DE 2018

12/03/2018

Este próximo sábado día 17 de marzo tendrá lugar el proyecto comarcal XVII Encuentro de mujeres del Alto Aljarafe, con la temática: "En Sintonía conmigo: Cómo gestiono mi vida para ser feliz".

Un día de convivencia en el que se contará con ponentes y actividades especializadas. Se comenzará con la mesa redonda: "Salud, Amor y Legado", a cargo de Doña. Concha Castaño y Dña. Eva Martínez. A continuación con la actividad lúdica-vivencial a cargo de Dña. Chari Lara, de la Cia Olor a Tablas y por último con la conferencia-taller: "Neurofelicidad, 5 claves para ser feliz, a cargo de D. Juna Bellido. Se ofrecerá un desayuno y un almuerzo de convivencia. Como clausura se contará con la representación teatral "Pasajes", interpretada por la Asociación de mujeres "Las Viñas" de Villanueva del Ariscal.

Este proyecto está organizado de forma conjunta entre los ayuntamientos y Asociaciones de mujeres de Olivares, Albaida del Aljarafe, Salteras y Villanueva del Ariscal y va dirigido a las mujeres de la comarca, asociadas y no asociadas.
 
Se adjunta programación completa y boletín de inscripción.
 
Para más información e inscripción, Punto de Igualdad Municipal. Ayuntamiento de Olivares. Tfno.: 954110005 (ext. 17) y pimolivares@yahoo.es.
 

DESCARGAR DÍPTICO INFORMATIVO

 
4923