VUELVE EL TALLER DE INGLÉS: APRENDE LAS DESTREZAS NECESARIAS PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA

VUELVE EL TALLER DE INGLÉS: APRENDE LAS DESTREZAS NECESARIAS PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA

El Taller de Inglés impartido por Carmen Méndez vuelve un año más para que los niños y niñas aprendan un idioma tan importante y necesario. Con más de diez años de experiencia, Carmen Méndez aúna en un taller interactivo todas las competencias y destrezas necesarias para el buen aprendizaje del idioma.

Taller de Inglés

La educación es indudablemente la base para la construcción de una sociedad sana y que avance, siempre a mejor, con el paso de los días. El uso y manejo de los idiomas se ha convertido en un pilar fundamental en la educación del siglo XXI. En un mundo globalizado como en el que nos encontramos en la actualidad, el buen conocimiento y uso de las lenguas extranjeras, en especial del inglés, abre una serie de puertas y facilita la comunicación en la mayoría de los casos.

 

El Ayuntamiento de Olivares, en su apuesta por una educación eficaz y formativa, y junto a Carmen Méndez, ha decidido poner de nuevo en marcha el Taller de Inglés en una nueva edición caracterizada de nuevo por el Covid-19 y en la que, al igual que en la edición anterior, se seguirá el respectivo protocolo sanitario dictado por las autoridades sanitarias para frenar esta pandemia.

 

El taller dará comienzo en el mes de octubre. No obstante, la matrícula puede formalizarse a lo largo del mes de septiembre. El precio de la misma es de siete euros, con una mensualidad de veinte euros. Al taller pueden inscribirse niños y niñas a partir de los tres años de edad. El nivel máximo que se impartirá será el de B1 (en base a los parámetros establecidos por la Universidad de Cambridge).

 

Para cualquier duda o consulta, llama al 667 305 231.