TEATRO INFANTIL "EL CARRUAJE DE LOS SUEÑOS DE ANDERSEN"

TEATRO INFANTIL "EL CARRUAJE DE LOS SUEÑOS DE ANDERSEN"

06/10/2020

El viernes 9 de octubre , a las 6 de la tarde, en el Teatro Municipal de Olivares, la Cía Ángeles de Trapo representará la obra de teatro familiar y recomendada a partir de 3 años “El carruaje de los sueños de Andersen”.

¡Prepárense para disfrutar, ha llegado el carruaje con un ilustre pasajero creador de sueños!  Se trata del Sr. Andersen, que viene acompañado de un pobre campesino, un rico emperador, valientes soldaditos de plomo y un simpático patito. Ya suenan las campanillas avisando de que la función va a comenzar, el carruaje en un teatro de títeres ya se transformó y, por el escenario, hace su entrada el emperador. Estad muy atentos porque con la ayuda de los titiriteros y del músico cuatro historias representamos hoy.

Basada en los textos de Hans Christian Andersen, El carruaje de los sueños de Andersen es un singular teatro de títeres sobre ruedas, que revive la tradición del teatro itinerante que recorría los pueblos.

A la presentación de esta actividad se adjunta el programa de mano de la misma, las Medidas Generales COVID-19 extraídas del Protocolo de Actuación y Prevención frente al COVID-19 y el plano del aforo y distribución del patio de butacas del Teatro Municipal de Olivares.

Nombre Tamaño Tipo
PROGRAMA T. INF. CARRUAJE EE20 2.405,49 KB