TALLER DE TÉCNICAS PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA Y EL EMPODERAMIENTO PERSONAL

4054.jpg

TALLER DE TÉCNICAS PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA Y EL EMPODERAMIENTO PERSONAL

18/01/2017

El Punto de Igualdad Municipal (PIM) abre plazo de solicitud, para el Taller práctico de Técnicas para mejorar la autoestima y el empoderamiento personal, dentro de su programación de actividades para el año 2017.

El Punto de Igualdad Municipal (PIM) comienza el nuevo año poniendo en marcha un taller práctico de técnicas para mejorar la autoestima y el empoderamiento personal dirigido a la población adulta en general. El taller se desarrollará en los meses de febrero a abril, quedando el plazo de solicitud abierto hasta el 31 de enero o hasta completar grupo.

Un taller en el que se trabajarán contenidos como la autoestima y la identidad personal, los estereotipos y prejuicios, los vínculos amorosos, así como, el autocuidado, pensamiento positivo y habilidades comunicativas.

El horario previsto para su desarrollo es los jueves de 17:30 a 19:30 horas

Para mayor información y/o realizar las inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal, ubicado en el Ayuntamiento de Olivares, de martes a viernes en horario de 12.00 a 14 horas , llamar al teléfono 954110005, o bien, a través de la dirección de correo electrónico pimolivares@yahoo.es.

4054