SIGAMOS EDUCANDO EN IGUALDAD, UN MUNDO MÁS BONITO ES POSIBLE

SIGAMOS EDUCANDO EN IGUALDAD, UN MUNDO MÁS BONITO ES POSIBLE

02/04/2020

El Punto de Igualdad Municipal del Ayuntamiento de Olivares, en esta etapa que estamos viviendo en casa, se une a vosotros y a vosotras, a todas las familias que actualmente estamos desarrollando multitud de tareas en casa, personas solas, en compañía de parejas, con o sin hijos e hijas, personas mayores, familias de cualquier índole, todas ellas con la valía de seguir adelante desde la solidaridad de ?quedarnos en casa? y ser la mejor versión de nosotras mismas, cada una con nuestras realidades.

Como una forma más de facilitar vuestro buen hacer diario, hemos creado un espacio donde poder ofreceros orientaciones y recursos para educar en igualdad y en el buen trato . Valores fundamentales para poder construir al unísono un mundo mejor, más bonito, donde las personas nos sintamos más integradas y más felices.

En este espacio podrás encontrar indicaciones para educar desde la coeducación, la corresponsabilidad y reparto de tareas, la empatía y la inteligencia emocional, para el trabajo en familia, en todas las edades.

Contamos con una selección de libros, audiolibros, guías de interés, que iremos enriqueciendo paulatinamente.

Nos gustaría contar con vuestra colaboración: si deseáis compartir algún material, enlace, herramienta, que veáis interesante en la educación para la igualdad, podéis remitirlo al pimolivares@yahoo.es y desde aquí lo compartiremos con el municipio.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

 <>

recursos_familia