SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE CARÁCTER TEMPORAL DE TRES PUESTOS DE FORMADORES/AS

SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE CARÁCTER TEMPORAL DE TRES PUESTOS DE FORMADORES/AS

10/01/2022

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en procesos selectivos de formadores/as en las ramas de: Simulación de Empresas, Albañilería y Atención sociosanitaria de personas dependientes en Instituciones Sociales.

En el día de hoy se hace pública la convocatoria para dar cobertura a tres puestos de formadores/as, para acciones formativas enmarcadas dentro de las siguientes líneas de actuación del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Contigo del Ayuntamiento de Olivares:

 

LÍNEA 2 (PEAE)  Programa de Simulación de Empresas:

  • Puesto ofertado: Formador/a en Simulación de Empresa.
  • Titulación requerida:

-Diplomatura/Licenciatura/ o Grado en Ciencias Económicas y Empresariales.
-Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas.
-Licenciatura/Grado en Derecho.

-Graduado/a Social.
-Grado en Finanzas y Contabilidad.
-Licenciatura/Grado en Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo.
-Licenciatura/Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología y Ciencias Políticas y Sociología.

 

LÍNEA 3 (PEAE) Programa formación a la carta “Fábricas de Albañilería”:

  • Puesto ofertado: Formador/a en Fábricas de Albañilería.
  • Titulación requerida:

-Arquitecto/a.

- Ingeniero/a.

- Arquitecto/a Técnico/a.

- Ingeniero/a Técnico/a.

- Técnico/a Superior de Formación Profesional de la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil (Área Profesional de Albañilería y Acabados).

- Certificado de Profesionalidad de nivel 3 de la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil (Área Profesional de Albañilería y Acabados).

- Técnico/a de Formación Profesional de la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil (Área Profesional de Albañilería y Acabados).

- Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil (Área Profesional de Albañilería y Acabados).

 

LÍNEA 3 (PEAE) Programa formación a la carta “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”:

  • Puesto ofertado: Formador/a en Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
  • Titulación requerida:

-Licenciatura en Medicina y Cirugía.

-Diplomatura en Enfermería.

-Licenciatura en Psicología o Psicopedagogía.

-Diplomatura en Trabajo Social.

-Diplomatura en Educación Social.

-Técnico/a Superior en Integración Social.

-Certificado de profesionalidad nivel 3 de la familia profesional Servicios socioculturales y a la comunidad en el área de asistencia social.

 

Requisito de competencia docente común a los puestos de formadores/as:

- Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

- Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

- Curso de Adaptación Pedagógica (CAP).

- Formador/a de Formadores/as o equivalente.

- Se exceptuará este requisito en el caso de acreditar más de 600 horas de docencia o tener la Licenciatura en Pedagogía.

 

El proceso de selección se realizará en dos fases mediante el sistema de valoración de méritos y prueba escrita.

 

El plazo de presentación de las solicitudes en los correspondientes procesos selectivos será de 5 días naturales a partir de la fecha de publicación de las correspondientes convocatorias en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Olivares. Desde el día 11 al 15 de Enero de 2022 (ambos días incluidos).

 

Las personas que quieran formar parte de los procesos selectivos de los distintos puestos convocados habrán de cumplir con los requisitos generales establecidos en el apartado D) de las bases generales, así como con los requisitos específicos para cada puesto ofertado y que se recogen en sus correspondientes convocatorias.

 

Las solicitudes de participación deberán cumplimentarse conforme al ANEXO III de Solicitud, Autobaremación y Declaración responsable, adjuntando la documentación que se requiere en las distintas convocatorias:

 

- Fotocopia DNI/NIF.

- Currículum Vitae actualizado.

- Fotocopia o copia digitalizada de la documentación acreditativa de todos aquellos méritos relacionados en la presente solicitud. Sólo se admitirán las que estén directamente relacionadas con el puesto convocado.

- Informe de vida laboral actualizado, fotocopias o copias digitalizada de los contratos de trabajo y certificado de funciones que estén directamente relacionados con el puesto convocado.

 

Las solicitudes se presentarán a través de la sede electrónica (https://sede.olivares.es) del Ayuntamiento de Olivares, para ello se necesitarán los certificados electrónicos habilitados; de modo presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Olivares; o por cualquier medio admitido en derecho según lo establecido en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

LÍNEA 2 (PEAE) Programa de Simulación de Empresas
LÍNEA 3 (PEAE) Programa formación a la carta “Fábricas de Albañilería”
LÍNEA 3 (PEAE) Programa formación a la carta “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”
Nombre Tamaño Tipo
BASES GENERALES DE LOS PROC SELECTIVOS BOP 276 11.810,82 KB