RUIBAL 2020. ESPECTÁCULO CONCIERTO BASADO EN EL LIBRO-DISCO HOMÓNIMO

RUIBAL 2020. ESPECTÁCULO CONCIERTO BASADO EN EL LIBRO-DISCO HOMÓNIMO

09/10/2020

Próximo sábado 17 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Olivares.

Espectáculo concierto basado en el libro-disco homónimo. 

Proyectados en el cosmos, único refugio posible en los tiempos actuales, Ruibal, es una reflexión sonora y visual sobre las inquietudes más íntimas del ser humano.

Ahora que el aire se vuelve una amenaza; ahora que la prudencia nos obliga a distanciarnos de los demás, miramos allá arriba para saber de nuestra vulnerabilidad y miramos dentro de nosotros para fortalecernos.

Eso cuentan las canciones, las sonoridades y las danzas de este espectáculo con Lucía Ruibal al baile, Javi Ruibal a las percusiones acústicas y electrónicas y Javier Ruibal a la voz y las guitarras.

Canciones llenas de amor pero también de humor, nos arrancan la carcajada o la lágrima al tiempo que nos descubren una novísima propuesta del autor que nos habla del vasto universo y del diminuto espacio cuántico, haciéndonos sentir gigantes o minúsculos. Ese es el juego, eso es Ruibal. 

 

A la presentación de esta actividad se adjunta las Medidas Generales COVID-19 extraídas del Protocolo de Actuación y Prevención frente al COVID-19 y el plano del aforo y distribución del patio de butacas del Teatro Municipal de Olivares.