REUNIÓN OFICIAL DEL ALCALDE DE OLIVARES EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL PARA IMPULSAR PROYECTOS MUNICIPALES EN OLIVARES

4899.jpg

REUNIÓN OFICIAL DEL ALCALDE DE OLIVARES EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL PARA IMPULSAR PROYECTOS MUNICIPALES EN OLIVARES

06/03/2018

El Alcalde solicita el impulso definitivo al proyecto de iluminación del carril bici hasta la estación de Cercanías.

        El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha mantenido una reunión de trabajo con la Diputada Provincial responsable del Área de Servicios Públicos Supramunicipales, Dª Trinidad Argota, con el objetivo de impulsar proyectos de interés para el municipio.

        El principal asunto que ha llevado a la reunión el Alcalde olivareño ha sido el impulso al proyecto de iluminación del carril bici entre Olivares y la Estación de Cercanías, que lleva reivindicando desde su construcción.

        El Alcalde le solicitó a la Sra. Argota la necesidad de impulsar definitivamente ese proyecto, que está incluido en el Plan de inversiones provincial "Plan Supera", al objeto de cumplir con el compromiso de que los ciudadanos puedan disfrutar de una gran infraestructura de movilidad sostenible, y que diariamente utilizan muchos vecinos y vecinas de Olivares.

        La Diputada Provincial, acompañada del Director del Área, José Luis Girón, ha informado al Alcalde de la compleja tramitación administrativa de proyecto, pero ha puesto de manifiesto el compromiso de la Diputación Provincial de Sevilla para llevar a cabo ese proyecto tan beneficioso para los habitantes de Olivares, y que espera ver concretado definitivamente en el año 2018.

4899