RECORDATORIO: EL PRÓXIMO SÁBADO 27 DE MARZO TENDRÁ LUGAR LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN COLECTIVA SACRO MEMORIAE

RECORDATORIO: EL PRÓXIMO SÁBADO 27 DE MARZO TENDRÁ LUGAR LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN COLECTIVA SACRO MEMORIAE

23/03/2021

Olivares contará con una exposición colectiva sobre el arte sacro que engloba distintas disciplinas entre las que destacan: pintura, escultura, orfebrería, bordados y fotografía.

IMG-20210323-WA0006

El Palacio del Conde Duque de Olivares, actual sede del Ayuntamiento, y los museos de las hermandades de penitencia del municipio, Vera Cruz y Soledad, serán los lugares que darán cabida al evento. Estas hermandades también participarán en el acto a través de la muestra y exhibición de su patrimonio.

El próximo sábado 27 de marzo tendrá lugar la inauguración del acto a las 13:00 horas. Desde entonces, las personas que deseen visitar la exposición podrán hacerlo hasta las 19:00 horas. El resto de los días, desde el domingo 28 de marzo al viernes 2 de abril, el horario de visitas será de 11:00 a 14:00 horas y 16:30 a 19:00 horas.

El Ayuntamiento de Olivares, junto a su Delegación de Patrimonio y Turismo, apuestan por la divulgación cultural y dar visibilidad a tantísimos artistas, gran parte son personas de nuestro municipio, en unas fechas tan señaladas ante la imposibilidad de realizar las tradicionales estaciones de penitencia.

Durante la exposición será obligatorio el uso de mascarillas, así como el cumplimiento de todas las medidas sanitarias recogidas en la normativa vigente frente a la Covid-19.