RAFAEL LAUREANO PRESENTARÁ EN FITUR EL CARTEL DEL DÉCIMO NOVENO MERCADO BARROCO DE OLIVARES

RAFAEL LAUREANO PRESENTARÁ EN FITUR EL CARTEL DEL DÉCIMO NOVENO MERCADO BARROCO DE OLIVARES

14/01/2022

El reconocido artista nacional ha diseñado el cartel que será mostrado en la feria de turismo de Madrid el día 19 de este mes.

presentacion cartel barroco

Original de Benacazón, este artista y pintor sevillano ha sido el elegido para devolver la ilusión a Olivares y nuestro mercado barroco, tras dos años marcados por la pandemia, plasmando así en un cartel la esencia de la temática elegida para esta edición y haciendo hincapié en ese estilo barroco tan propio de nuestra tierra.

 

A sus 32 años, el joven Laureano ha demostrado que es un artista capaz de mirar al pasado de la tradición andaluza sin ensimismarse, como muestra del apego hacia su tierra pero con una clarividencia y visión modernista, mostrada por sus dotes multidisciplinares: pintura, cartelería o escultura.

 

La feria internacional del turismo (FITUR) se celebrará en Ifema (Madrid) entre el 19 y el 23 de enero. En ella, estarán representadas multitud de empresas, asociaciones y organismos que se dedicarán a dar a conocer sus productos, contactos, proyectos e ideas.

 

Olivares estará representada desde la delegación de Turismo de la provincia de Sevilla, siendo esta la expositora y los pueblos que la conforman, coexpositores. El lugar que ocupará nuestra delegación en la sala de Ifema será 5C01.

 

Es una gran oportunidad para que Olivares muestre al mundo su mercado barroco, y para que el buen hacer del turismo andaluz nos dé un perfecto escaparate en una cita mundial de reconocimiento, a la que asisten anualmente decenas de miles de personas. Con esta particular cuenta atrás hacia el mes de mayo, es un momento idóneo para hacer conocer nuestra cultura y tradiciones.

 

Fechas: 19 a 23 de enero

Lugar: IFEMA MADRID – Recinto Ferial, Av. Partenón 5, 28042 Madrid

Teléfono: 91 722 30 00

Entradas y más información: https://www.ifema.es/fitur/entradas-invitaciones