PROYECCIÓN DE CINE ¿PADRE NO HAY MÁS QUE UNO¿

PROYECCIÓN DE CINE “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”

29/09/2020

El 2 de octubre a las 21 horas, en el Teatro Municipal se proyectará la primera parte de la comedia “Padre no hay más que uno”.

CARTEL PELÍCULA

Calificación: Todos los públicos.

Dirección:     Santiago Segura.

Duración:     96 min.

Sinopsis:     Javier es lo que se ha bautizado como un “marido-cuñado”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se produce en casa les dará, al mismo tiempo, la oportunidad de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor.

 

A la presentación de esta actividad se adjunta el programa de mano de la misma, las Medidas Generales COVID-19 extraídas del Protocolo de Actuación y Prevención frente al COVID-19 y la distribución del patio de butacas del Teatro Municipal de Olivares.