PRESENTACIÓN OFICIAL DEL LIBRO "EL OLIVARES DEL AYER EN EL RECUERDO", CUYO AUTOR ES EL OLIVAREÑO ANTONIO RENÉ DÍAZ PÉREZ

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL LIBRO "EL OLIVARES DEL AYER EN EL RECUERDO", CUYO AUTOR ES EL OLIVAREÑO ANTONIO RENÉ DÍAZ PÉREZ

28/06/2020

El Patio del Palacio del Conde-Duque es el escenario elegido para dicha presentación, que será el próximo miércoles 1 de julio, a las 21 horas

Cartel Presentación Cronicas de un siglo

El próximo miércoles 1 de julio, a partir de las 21 horas, tendrá lugar la presentación de un nuevo libro cuya temática versa sobre acontecimientos, anécdotas y la evolución de un pueblo como Olivares desde principios del siglo XX hasta la actualidad.

 El autor del libro, Antonio René Díaz Pérez, ha dedicado varios años para escribir el trabajo que ahora sale a la luz. Ha investigado en numerosas fuentes, tanto archivos como relatos de muchas personas de la localidad que han facilitado la información para que el autor haya conseguido construir lo que él llama “Crónicas de un siglo”.

 

En la edición del Libro ha contado con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Olivares.

 

Teniendo en cuenta las limitaciones impuestas con motivo del COVID-19 y para preservar la seguridad y prevención a las personas que asistan al acto de presentación, se exponen a continuación las siguientes condiciones de acceso:

         a.- Uso obligatorio de mascarilla

         b.- El aforo es limitado y se dispondrán los asientos con las medidas de seguridad vigentes.

         c.- No se venderán ni se firmarán libros en el acto de presentación.

 

Por otro lado, el autor ha decidido que las aportaciones voluntarias (10 euros) donadas por las personas que quieran obtener el libro, irán destinadas a la Plataforma Solidaria “Claro Jesús”.

 

Por último, las personas que estén interesadas en obtener los libros, podrán hacerlo en dos papelerías de la localidad.