PRESENTACIÓN DEL LIBRO: SHANNON. VERÓNICA PERÉZ MARRERO

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: SHANNON. VERÓNICA PERÉZ MARRERO

28/06/2021

Los próximos días 30 de Junio y 2 de Julio de 2021, tendrá lugar la presentación del libro SHANNON, por la autora: Verónica Pérez Marrero, hija de José Pérez González, natal de Olivares, que emigró a Caracas (Venezuela), lugar donde nació y vivió la autora; en el año 2019, Verónica vino a encontrarse con Olivares, lugar donde nació su padre y donde se encuentra su familia paterna.

Shannon nuevo
Estuvo viviendo en nuestro municipio durante los años 2019 y 2020, periodo en el que ha estado desarrollando actividades de Crecimiento personal y de Igualdad en el municipio de Olivares, a través del Ayuntamiento de Olivares y en otros municipios de la provincia de Sevilla  y de Cádiz, a través de la asociación ALME. Tras la publicación de su primer libro, vuelve a Olivares, como lugar elegido para su primera presentación, en homenaje a sus raíces.
 
Estos actos de presentación se desarrollarán los días 30 de Junio a las 20:00h en la sede de la asociación de mujeres "Alba de Montijo" de Olivares y el día 2 de julio a las 10:00 en el Pabellón Municipal de Olivares. Para poder participar es necesario que haga reserva de plazas, en el correo del Punto de Igualdad Municipal: pimolivares@yahoo.es.
 
Esta actividad se organiza por el Punto de Igualdad Municipal, del Ayuntamiento de Olivares, y cuenta con la colaboración de la asociación de mujeres "Alba de Montijo" y la asociación Alme.
 
Durante el acto se podrá adquirir el libro firmado por la autora.