PINTO MI POEMA PARA CELEBRAR EL DÍA DE ANDALUCÍA

PINTO MI POEMA PARA CELEBRAR EL DÍA DE ANDALUCÍA

24/02/2021

Desde la Red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe (BiMA) se ha lanzado esta iniciativa familiar que une versos y arte.

lorca

La Biblioteca de Olivares, junto a la red BiMA, publicó el pasado viernes 19 de febrero en sus redes sociales la puesta en marcha de un proyecto atractivo para las personas amantes de las letras y el arte.

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía el próximo 28 de febrero, la iniciativa se basa en pintar un poema de algún escritor/a andaluz/a y, una vez terminado, mandarlo vía email al siguiente correo: bibliolivares1@gmail.com. Las técnicas utilizadas para realizar el dibujo quedan a la libre elección del autor/a del mismo.

Los dibujos y pinturas recibidas serán publicadas en las redes sociales de la Biblioteca Municipal. Para más información, llama al 954112824, también puedes preguntar de forma escrita al correo ya indicado o de forma presencial, donde atenderán en el Ayuntamiento de Olivares, concretamente en el Patio, puerta 1 (debido a las obras que actualmente se están realizando en el edificio de la Biblioteca Municipal). El horario de atención es martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas.

El plazo de presentación termina el 28 de febrero, tal y como se indicó en la publicación que se hizo desde la Biblioteca Municipal el pasado 19 de febrero.