OLIVARES MANTIENE A DIARIO LAS LABORES DE DESINFECCIÓN PARA PREVENIR EL CONTAGIO EN EL VIARIO PÚBLICO

OLIVARES MANTIENE A DIARIO LAS LABORES DE DESINFECCIÓN PARA PREVENIR EL CONTAGIO EN EL VIARIO PÚBLICO

02/04/2020

Se aplica agua a presión con hipoclorito en zonas más sensibles

El Ayuntamiento de Olivares mantiene diariamente las labores de desinfección para prevenir el contagio del COVID-19 con una rutina de limpieza y desinfección que realiza a las zonas más sensibles y con tránsito de personas para abastecerse de productos de primera necesidad. Cada día se actúa en inmediaciones de tiendas y supermercados, farmacias, centro de salud, edificios públicos, parques y zonas donde están ubicados los contenedores, etc.

 

Mientras esté vigente la declaración del estado de alarma, los Servicios municipales de Limpieza y Mantenimiento seguirán luchando contra el virus con la limpieza y desinfección del viario público más transitado por las personas que salen para abastecerse. El tratamiento se realiza también en las inmediaciones de establecimientos y en plazas, incluido su mobiliario urbano.

 

También se centra la atención en las instalaciones y edificios públicos municipales que, aunque tienen reducido su uso, reciben trabajadores y personas como las Naves municipales. Igualmente, en los Colegios y Escuelas Infantiles Municipales se realizan trabajos de limpieza y desinfección a fondo.

 

         El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, expresa que “ desde que se decretó el estado de alarma estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para reducir al máximo el riesgo de contagio para la población, e igualmente importante es que estos trabajos se están realizando con las condiciones de seguridad adecuadas para nuestros operarios municipales ”.

 

Teniendo en cuenta la actual situación, también la propia Mancomunidad Guadalquivir realiza un servicio extraordinario especialmente diseñado para la desinfección  de todos los contenedores de residuos desplegados por el municipio.

 

7184 7187.jpg {7187} 7186 7185.jpg {7185} 7183 7182.jpg {7182} 7181

7180