OLIVARES: EMBLEMA Y VALOR DIFERENCIAL

OLIVARES: EMBLEMA Y VALOR DIFERENCIAL

24/02/2021

Video promocional con motivo del 50 aniversario BIC.

Olivares es un pasado común que hoy ponemos en valor con nuestras costumbres y tradiciones. Desde el Ayuntamiento de Olivares y a través de su Delegación de Turismo, se ha publicado en redes sociales este vídeo promocional con motivo del 50 aniversario de la declaración BIC (Bien de Interés Cultural).

El objetivo primordial de esta publicación es promocionar el abanico cultural y artístico que ofrece el municipio, así como el amplio repertorio que supone nuestro tejido empresarial. Industria, comercio, artesanía, gastronomía y un sinfín de empresas que aportan a Olivares un valor distintivo también en su entorno económico.

Olivares es emblema y valor diferencial. A lo largo del presente año (2021) se sucederán una serie de actos conmemorativos debido a la efeméride que supone celebrar cincuenta años desde que se aprobó la declaración como Bien de Interés Cultural al Conjunto Histórico-Artístico de nuestro municipio. La Diputación de Sevilla colaborará con el Ayuntamiento de Olivares en la promoción y organización de los eventos relacionados con el ya conocido como “Año BIC”.