OLIVARES CUENTA CON UNA NUEVA SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA

OLIVARES CUENTA CON UNA NUEVA SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA

09/04/2021

La Diputación de Sevilla ha sido la encargada de sufragar el coste de la señalización turística, así como del propio montaje. El objetivo primordial es la difusión el patrimonio y la promoción turística.

Las imágenes que aparecen en la propia señalización son imágenes representativas de lugares emblemáticos del municipio. Con ello, se pretende además actualizar la información turística del pueblo. Este proyecto se enmarca dentro de las inversiones financieras sostenibles recogidas en el Plan de Señalización Turística de la Diputación de Sevilla.

Olivares cuenta con un incalculable valor histórico, artístico y cultural. Por ello, resulta más que necesario su puesta en conocimiento para atraer turismo al municipio y, con ello, dar a conocer el patrimonio municipal además de generar beneficios económicos en el pueblo.

Los puntos donde se ha llevado a cabo la señalización turística son los siguientes: Plaza del Barrio, Plaza Hilario González, Pozo Nuevo, Avenida de Andalucía, Calle Pío X así como la entrada entre Olivares y Albaida, entre otros.