OLIVARES ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA EL FESTIVAL DE FLAMENCO RAFAEL RODRÍGUEZ HERRERA

OLIVARES ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA EL FESTIVAL DE FLAMENCO RAFAEL RODRÍGUEZ HERRERA

12/07/2021

De entrada gratuita hasta completar aforo, el festival de flamenco se ha organizado en dos días para la presente edición: viernes 16 y sábado 17 de julio. Tendrá lugar en el patio del Centro Cívico Municipal Los Eucaliptos, antiguo colegio de educación primaria, desde las 22:00 horas.

Festival Flamenco 2021

Hablar de Olivares es hablar de un pueblo con una fuerte afición al flamenco. Por ello, desde la Delegación de Cultura de Ayuntamiento de Olivares, en colaboración con la Asociación Flamenca Pozo Nuevo, se ha incluido en la programación desarrollada para todo el mes de julio una cita al aire libre con el flamenco.

 

El Niño Olivares, junto a la guitarra de Manolo Brenes, y Miguel de Tena, con la guitarra de Patrocinio Hijo, pondrán su arte y cante para deleite de todas las personas asistentes el próximo viernes 16 de julio. A la cita se sumará el cuadro de baile de Lalo Tejada. El sábado 17 de julio será el turno de cantaor Julián Entrada, con la guitarra de Jesús Sarrias y Fernando y Álvaro Gamero a las palmas.

 

Se trata de un nuevo evento organizado por el Ayuntamiento de Olivares que se suma a todos los previstos para el mes de julio en la programación “Cita con la Cultura al Aire Libre”. Para obtener información sobre otros eventos, accede a la web oficial del Ayuntamiento de Olivares o a sus respectivas redes sociales.