NUEVO EMBELLECIMIENTO EN DISTINTOS PUNTOS DEL MUNICIPIO

NUEVO EMBELLECIMIENTO EN DISTINTOS PUNTOS DEL MUNICIPIO

09/06/2021

El Ayuntamiento de Olivares, a través de su concejalía de Servicios, Obras Generales, Parques y Jardines, ha llevado a cabo la plantación de especies en distintos puntos del municipio para el embellecimiento de la localidad.

Recientemente han sido instalados un total de siete cocoteros junto al Recinto Ferial de Olivares. En el Polideportivo Municipal Juan Ramón López García se ha llevado a cabo la plantación de un nuevo arriate junto a la pista de fútbol de césped artificial.

Además de estas plantaciones, se han llevado a cabo otras tantas en diferentes puntos del municipio como es el caso de la Plaza Pozo Nuevo, la plantación de nuevos maceteros en la Plaza de España, etc. Lamentablemente, muchas de las plantaciones realizadas se ven afectadas por el uso incívico de determinados usuarios y usuarias.

Olivares es un pueblo tan único como especial, favorecer su embellecimiento es tarea de todos y todas, ofreciendo un comportamiento cívico también ante las nuevas plantaciones realizadas que sirva de modelo a las futuras generaciones.