NUEVAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA BIBLIOTECA MUNICIPAL PARA EL PRÓXIMO VIERNES 26 DE NOVIEMBRE: TALLER DE FILOSOFÍA PARA NIÑOS/AS Y CAFÉ FILOSÓFICO" PARA ADULTOS

22/11/2021

La Biblioteca Municipal de Olivares organiza nuevas actividades para todas las edades. Estarán coordinadas por Pepe Fuentes Monge. La inscripción es gratuita. Reserva tu plaza escribiendo a bibliolivares1@gmail.com o llamando al 954 11 28 24.

El taller de "Filosofía para niños/as" vuelve a Olivares el próximo viernes 26 de noviembre a las 17:00 horas en el Centro Cívico Municipal "El Prado" (Avda. de Loreto, frente a la Biblioteca Municipal). Organizado para niños y niñas de entre 7 y 10 años, este taller profundiza a través de los cuentos filosóficos en valores tan importantes y necesarios como la actitud reflexiva de las personas participantes, la capacidad de diálogo y de respeto, etc. 

 

Por su parte, el "Café Filosófico" para adultos tendrá lugar el mismo día a las 18:30 horas, también en el Centro Cívico Municipal "El Prado". En esta ocasión, el título de la reunión es el de "La Soledad".