NUEVA DESINFECCIÓN GENERAL DEL MUNICIPIO MAÑANA MIÉRCOLES 22 POR LA TARDE

22/04/2020

Varios tractores saldrán de nuevo por las calles de Olivares para realizar la segunda desinfección general.

El Ayuntamiento organiza y coordina los trabajos de desinfección general de todo el municipio, mediante la colaboración de varios agricultores del municipio, que aportan sus tractores para realizar dichas tareas.

Será mañana miércoles 22 de abril a partir de las 16:30 cuando desde diversos puntos de la localidad, se recorrerán las calles para realizar la desinfección.

 Tal como se indicó en el primer anuncio de la desinfección, se hacen las siguientes recomendaciones:

1.- Mantener las puertas y ventanas cerradas durante la ejecución de dichos trabajos. Posteriormente, y pasado un tiempo prudencial de una media hora aproximadamente, se pueden abrir.

2.- La disolución utilizada (hipoclorito con agua) no debe causar ningún perjuicio a los vehículos.

3.- Igualmente con los animales, aunque se recomienda que dejen transcurrir algunas horas para que los animales puedan pasear por la calle.

Asimismo, y teniendo en cuenta que hay algunas calles que son estrechas y no tienen salida, por las que no pueden entrar los tractores, durante hoy martes y el miércoles por la mañana serán desinfectas por un vehículo municipal.

 No obstante, si por alguna circunstancia imprevista o sobrevenida se quedara alguna calle sin desinfectar, se puede llamar al teléfono 679532632, donde se tomará nota para que se haga de inmediato.

7195