MIGUEL LORENTE ACOSTA EN EL CICLO DE PONENCIAS EXPERTAS EN EDUCACIÓN, VALORES, SALUD E IGUALDAD, ALÍA-T EN OLIVARES

4055.jpg

MIGUEL LORENTE ACOSTA EN EL CICLO DE PONENCIAS EXPERTAS EN EDUCACIÓN, VALORES, SALUD E IGUALDAD, ALÍA-T EN OLIVARES

18/01/2017

El próximo día 26 de enero a las 17 horas, el Teatro Municipal de Olivares albergará la segunda ponencia del nuevo proyecto ALIA-t , que contará con la Ponencia Experta del Médico Forense, Profesor en Medicina Legal de la Universidad de Granada y Experto en Violencia Interpersonal, D. Miguel Lorente Acosta. Con una ponencia dirigida a hombres y mujeres: "Otras formas de ser hombres: Igualdad, Identidad y Masculinidad",

El próximo día 26 de enero, tendrá lugar en Olivares la segunda ponencia del nuevo proyecto ALIA-t , que contará con la Ponencia Experta del Médico Forense, Profesor en Medicina Legal de la Universidad de Granada y Experto en Violencia Interpersonal, D. Miguel Lorente Acosta.

Una ponencia dirigida a hombres y mujeres, y que versará sobre "Otras formas de ser hombres: Igualdad, Identidad y Masculinidad". En la que la Igualdad es tratada desde la mirada de un hombre, que cree que otra Sociedad es posible.

La cita es en el Teatro Municipal de Olivares el próximo jueves día 26 de enero a las 17 horas, con entrada libre y gratuita.

El proyecto ALIA-T, consistente en un Ciclo de Ponencias Expertas en Educación, valores, salud e Igualdad, se inició en diciembre de 2016 en Albaida del aljarafe, y se seguirá desarrollando hasta marzo de 2017, en las localidades de Villanueva del Ariscal y Salteras. Es éste un programa del Punto de Igualdad Municipal (PIM), y está subvencionado por la Excelentísima Diputación de Sevilla.

Para la asistencia al Ciclo de Ponencias será necesaria una inscripción previa, que se llevará a cabo hasta el 25 de enero en los PIMs y CIM. En caso de necesitar del servicio de ludoteca se comunicará junto con la inscripción.

4055