MENSAJE DEL REY GASPAR PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS DE OLIVARES INSCRITOS PARA LA VISITA DE LOS REYES MAGOS EL PRÓXIMO 5 DE ENERO

29/12/2020

El Rey Gaspar, gracias a la petición que hizo nuestro amigo Jose (Spot Navidad Ayto Olivares 2020), está instalado en el Palacio del Conde desde hace unos días. Pero, como sabéis, aún faltan sus dos compañeros: Melchor y Baltasar. El día 1 de enero están previstas sus llegadas a Olivares.

El próximo día 5 enero, la tarde anterior a la noche de Reyes Magos, las niñas y niños inscritos en la actividad organizada por el Ayuntamiento de Olivares (la visita a las casas de los Reyes) recibirán a las puertas de su domicilio la visita de Sus Majestades de Oriente. Como es comprensible, para mantener la distancia social y una ventilación apropiada, se ha establecido que los Reyes no entren en las casas. Se ruega a todo el mundo que respeten las medidas sanitarias y el protocolo frente a la Covid-19 para así poder vivir una noche de reyes de una forma tranquila.

Notas importantes a tener en cuenta:

  • Los Reyes Magos visitarán las casas a partir de las 17:00h.
  • Es importante, por tanto, estar en el domicilio facilitado al Ayuntamiento para la visita en ese momento.
  • No podemos ir a buscar al Rey a la calle, así evitaremos cualquier tipo de aglomeración.

Pero, sobre todo, pongamos todos de nuestra parte para hacer de este día señalado en el calendario, un día mágico. Recordad que los Reyes también podrán ser visitados en sus hospedajes los próximos 1,2 y 3 de enero en las siguientes direcciones:

Rey Melchor: Plaza de España, s/n (antigua Peña Bética)

Rey Gaspar: Av. de la Raya Real, s/n (antiguo Colegio los Eucaliptos)

Rey Baltasar: Av. del Loreto, 4 (actual Centro Cívico “El Prado”)

Además de agradecer, de nuevo, a la Acción Social encargada de embellecer estos espacios municipales, también agradecemos a la Asociación Frenetiko Teatro por hacer de estos días algo inolvidable para todos.

Sin más, esperamos que reciban la visita de los Reyes Magos por las calles, plazas y domicilios de Olivares con toda la ilusión del mundo