LAS NIEVES 2021, PROGRAMACIÓN ALTERNATIVA: PASACALLES, ESPECTÁCULOS Y CONCIERTOS

LAS NIEVES 2021, PROGRAMACIÓN ALTERNATIVA: PASACALLES, ESPECTÁCULOS Y CONCIERTOS

27/07/2021

El Ayuntamiento de Olivares ha puesto en marcha una programación alternativa a las populares fiestas patronales de nuestro municipio que, con motivo del Covid-19, no podrán celebrarse de una forma tradicional tal y como las conocemos.

Desde el 5 de agosto, día de la Virgen de las Nieves, patrona de la localidad, hasta el día 8 de agosto Olivares contará con una programación de actividades con motivo de la celebración de “Las Nieves 2021”. El jueves día 5 se dará el pistoletazo de salida con la celebración de un pasacalle que contará con los sones de la Asociación Filarmónica y Cultural Santa María de las Nieves de Olivares desde las 19:30 horas. Posteriormente, a las 22:00 horas, ofrecerán un concierto en el patio del Palacio del Conde Duque de Olivares, con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

El viernes día 6 es el turno de la música. El patio del Centro Cívico Municipal “Los Eucaliptos”, antiguo centro de educación primaria, acogerá desde las 22:30 horas el concierto del grupo “Los Aslándticos”. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

 

El sábado 7 de agosto comenzará con el desayuno amenizado para mayores de churros con chocolate. Inscripción en el Centro de Participación Activa de Mayores, calle Cartuja, número 18. Días 28 y 29 de 9 a 12h. Plazas limitadas

 

La risa volverá a Olivares en forma de espectáculo con el humorista Manu Sánchez el sábado 7 de agosto en el patio de Centro Cívico Municipal “Los Eucaliptos”. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

A las 12 de la noche se realizará una cata de vinos bajo el nombre “Taller del buen feriante. Cata de vinos de feria”. En esta actividad la entrada será limitada y tendrá un coste de 3 euros la entrada individual y 5 euros por parejas. Previa inscripción en la Oficina de Turismo. Calle Constitución, 8. Días 2, 3 y 4 de agosto.

 

El domingo 8 de agosto tendrá lugar el punto y final de la programación de Las Nieves 2021 con el espectáculo infantil circense “Cirklas” a las 21:00 horas en el patio del Centro Cívico Municipal “Los Eucaliptos”.

 

Todas las actividades son al aire libre y contarán con el correspondiente protocolo frente al Covid19 dictado por las autoridades sanitarias.