LA PLAZA DE ESPAÑA DE OLIVARES ALBERGARÁ UN MERCADO NAVIDEÑO DE ARTESANOS DEL 23 AL 26 DE DICIEMBRE

LA PLAZA DE ESPAÑA DE OLIVARES ALBERGARÁ UN MERCADO NAVIDEÑO DE ARTESANOS DEL 23 AL 26 DE DICIEMBRE

18/10/2021

El Ayuntamiento de Olivares trabaja de cara a la próxima Navidad 2021/2022. Una vez anunciada la Cabalgata de Reyes Magos, el Ayuntamiento hace público un nuevo evento que se celebrará en nuestro pueblo: El Mercado Navideño. Presentación de Solicitudes del 10 al 27 de Noviembre de 2021

iluminacionnavidad2020-04.JPG_1096958278

Siempre y cuando la normativa sanitaria vigente llegados al momento lo permita, la Plaza de España de Olivares se engalanará para recibir un mercado de artesanos que ofrecerán variedad de productos a todas las personas que asistan al mismo.

 

Será del 23 al 26 de diciembre y, además del mercado en sí, se desarrollarán otras tantas actividades que serán anunciadas en la página web del Ayuntamiento de Olivares y en sus respectivas redes sociales conforme se acerque la fecha.

 

Los artesanos y artesanas interesados/as en participar en el Mercado Navideño deberán formalizar la inscripción que se adjunta en la noticia y enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico: mercadonavidad@olivaresweb.es

 

Además, en un segundo documento, podrán consultar las bases de dicho mercado. En ellas se encuentran la normativa que deben cumplir tanto artesanos/as como el Ayuntamiento de Olivares, así como los criterios de resolución de dicho proceso.