LA PISCINA MUNICIPAL DE OLIVARES INAUGURA LA TEMPORADA DE VERANO EL PRÓXIMO LUNES 28 DE JUNIO

LA PISCINA MUNICIPAL DE OLIVARES INAUGURA LA TEMPORADA DE VERANO EL PRÓXIMO LUNES 28 DE JUNIO

25/06/2021

La entrada a la piscina se hará mediante reserva previa online. Accede a las tarifas, precios, horarios y formulario de reserva.

Las tarifas de precio son las siguientes:

El próximo lunes 28 de junio se inaugura la temporada de verano en la Piscina Municipal de Olivares, que permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre de 2021. Este año la asistencia a la piscina será diferente, debido al Covid-19. Para poder asistir, será necesario rellenar una inscripción previa a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_h29i0jrVxrmDmAGJpv5yVfQgSpiLJM0vAalaPV27Cn9U2w/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&usp=mail_form_link

La reserva se hará efectiva cuando se reciba un correo de confirmación por parte de la Delegación de Deportes. Los lunes permanecerá cerrada la piscina al ser el día de limpieza.

El horario de la piscina es el siguiente:

  • Martes, miércoles y jueves: 12:00 a 19:00 horas.
  • Viernes, sábados, domingos y festivos: 12:00 a 20:00 horas.

De acuerdo a lo que dicta la normativa sanitaria frente al Covid-19, el aforo a la piscina este año estará delimitado por parcelas en la zona del césped. Habrá un total de 27 parcelas, con una capacidad máxima de seis personas en cada una de ellas. Cada persona podrá reservar como máximo seis entradas, teniendo que utilizar una única parcela.

La expansión de la pandemia ocasionada por el COVID-19 conlleva a la implantación de una serie de normas de uso excepcionales que nos permitan convivir con la mayor seguridad higiénico-sanitaria durante el periodo que se prolongue esta situación en estas instalaciones deportivas municipales. Es por ello, que vamos a reflejar en este comunicado todas aquellas normas de obligatorio cumplimiento para el desarrollo de la apertura de la piscina municipal. Todas las normas de uso de la instalación están supeditadas a la normativa vigente:

  • Pedimos a todos los usuarios que respeten al máximo las normas establecidas en la instalación para intentar mantener las condiciones de seguridad sanitaria en los niveles más adecuados posibles. Somos conscientes de que la realidad del servicio nos incita a actuaciones que no están permitidas por lo que por favor reiteramos nuestra obediencia a las normas.
  • El usuario deberá  acceder  y  salir  de  la  instalación  por  el  recorrido marcado para intentar evitar aglomeraciones en la medida de lo posible.
  • El uso de la mascarilla y el gel hidroalcohólico es obligatorio para acceder y salir de nuestras instalaciones.
  • Hay que respetar en todo momento las condiciones de limitación de aforo de la instalación para poder garantizar las distancias de seguridad establecidas por las normas de sanidad.
  • Mantenga un distanciamiento físico de al menos 2 metros de distancia entre usted y cualquier otro usuario/a en las zonas de fuera del vaso.
  • Queda prohibido fumar dentro de nuestras instalaciones.
  • La zona de playa está limitada exclusivamente al paso de acceso al vaso, no se permite en la misma pasear, estacionarse ni realizar ningún tipo de actividad.
  • Prohibido el acceso con fiebre, síntomas respiratorios o si se ha estado en contacto con posibles afectados por el Covid-19.
  • Los usuarios/as deberán llevar su propia sombrilla para la parcela reservada, y en la instalación se le facilitara un pie para poder colocar la sombrilla.
  • Obligatorio la ducha al entrar y salir del vaso de la piscina.
  • Prohibido los objetos y/o juguetes en zonas comunes y en los vasos.
  • Obligatorio guardar la basura generada en bolsa y depositarla en las papeleras dispuesto a tal efecto.
  • Está prohibido dejar silla, toalla o cualquier otro objeto personal en la instalación sin estar presente el usuario en la misma.
  • Evitar el uso de vestuarios en la medida de lo posible, quedando prohibida la espera dentro del vestuario. Está limitado el uso individual de los aseos, (excluidos los menores de 6 años que pueden ir acompañados por un adulto)
  • Hay que atender en todo momento las instrucciones  del  personal  de  la instalación. En caso de que no hubiera alguna consigna reflejada en este documento, prevalecerán las indicaciones marcadas por el personal de la instalación.
  • No está permitido el acceso a esta instalación para todas aquellas personas que presenten síntomas asociados a los del virus. Toda persona con síntomas debe abandonar la instalación. Desarrollen conductas responsables que garanticen la seguridad sanitaria tanto del resto de usuarios como la nuestra propia.