LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA ENTREGA 170 KITS ESCOLARES AL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES PARA LAS FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

24/09/2021

Los kits escolares serán entregados a aquellas familias que estén atravesando en la actualidad una situación de vulnerabilidad en nuestro municipio. Incluye una mochila y, en su interior, diverso material escolar en función de la etapa educativa para la que sean entregadas.

Kits Escolares

La Fundación “la Caixa” y CaixaBank, a través de su Acción Social, donaron el pasado miércoles en el patio del Palacio del Conde Duque de Olivares, actual sede del Ayuntamiento de la localidad, un lote de kits escolares para su posterior difusión entre las familias en situación vulnerable de nuestro municipio. 

 

Estas mochilas varían en función de la etapa educativa en la que sean entregadas: educación infantil, educación primaria y educación secundaria. 

 

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Olivares se encargará de hacer llegar estos kits escolares a las familias en situación de vulnerabilidad de nuestro municipio durante los próximos días.