LA MANCOMUNIDAD GUADALQUIVIR PONE EN MARCHA LA DEVOLUCIÓN DE LA TASA POR RECOGIDA DE RESIDUOS A COMERCIOS Y ACTIVIDADES ECONÓMICAS CON MOTIVO DEL CIERRE POR EL ESTADO DE ALARMA

26/05/2020

Con esta medida se pretende contribuir a minimizar el impacto que la actual crisis está teniendo en la actividad económica del municipio.

20200526 DEVOLUCION TASA MANCOMUNIDAD

En las últimas semanas las distintas Administraciones han tomado medidas con el objetivo de apoyar a las familias y sector comercial con motivo del cierre y cese de actividades económicas provocado por la pandemia del COVID-19.

En esta ocasión es la Mancomunidad "Guadalquivir", entidad encargada de la prestación del servicio de recogida y tratamiento de residuos urbanos, la que ha tomado la decisión de devolver la Tasa por recogida de basura a aquellos negocios que se hayan visto obligados al cierre impuesto por la declaración del estado de alarma.

Las personas interesadas podrán presentar la solicitud de devolución debidamente cumplimentada en el modelo normalizado aprobado al efecto, a partir del próximo día 1 de junio de 2020, por cualquier de las siguientes vías:

 

         1.- Oficinas centrales de la Mancomunidad: Carretera A-473, P.K. 0,8. Finca Las Palmillas, Sanlucar la Mayor (Sevilla)

         2.- En el Ayuntamiento

         3.- Por correo electrónico: ayudasocial@manguadalquivir.es

         4.- Por correo postal: Apdo. de Correos, 231 - 41800 - Sanlucar la Mayor (Sevilla)

Solicitud Devolución tasa Mancomunidad Guadalquivir