LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD ORGANIZA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA JÓVENES EN ACCIÓN: MI PASIÓN

LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD ORGANIZA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA JÓVENES EN ACCIÓN: MI PASIÓN

12/11/2021

La edad de las personas participantes será de entre 12 y 30 años, ambos inclusive. Cada participante podrá presentar como máximo dos trabajos, pero sólo podrá optar a un único premio.

cartel concurso fotografía 2021_01

Entre los objetivos del concurso se encuentra el de desarrollar la capacidad expresiva respecto al lenguaje visual y fomentar la tolerancia hacia las creaciones artísticas. Además, visibilizar y poner en valor, las diferentes aficiones, intereses, inquietudes,

habilidades y vocaciones. Promover y trabajar la capacidad creativa a través de la creación de obras fotográficas propias.

 

El concurso tendrá un total de siete premios. En función de la edad de las personas participantes, se establecerán dos grupos. Uno de ellos de 12 a 18 años, el otro de 18 a 30. Por cada tramo de edad, habrá tres premios: premio a la mejor edición, premio a la capacidad de emoción y premio a la estética. Las personas ganadoras en cada una de las categorías mencionadas recibirán 100 euros. Además, se entregará un premio más dedicado a la originalidad con un importe de 200 euros. 

 

La participación en el concurso conlleva la cesión a favor del Ayuntamiento de Olivares

de las fotografías presentadas por parte de las personas concursantes y de los derechos

de reproducción y exposición sobre las obras fotográficas, siempre que se empleen para

la promoción del valor patrimonial del Ayuntamiento de Olivares y sin ánimo de lucro.

 

Todas las fotografías presentadas a este concurso serán expuestas en el “Espacio Joven”

ubicado en el Centro Cívico Municipal “Los Eucaliptos”. El día de la entrega de los premios se realizará con fecha de 17 de diciembre de 2021.

 

Las personas que deseen participar tienen adjuntas en la noticia la solicitud de participación así como las bases propias del concurso que deberán consultar antes de la presentación de las solicitudes. En dichas bases se encuentra la forma en la que tienen que ser entregados los trabajos, cómo van a ser valorados o las condiciones de los mismos, entre otras cosas. 

Nombre Tamaño Tipo
bases concurso fotos 536,76 KB
INSCRIPCIÓN 143,35 KB
AUTORIZACIÓN MENORES 130,05 KB