LA DELEGACIÓN DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES INFORMA SOBRE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LA TEMPORADA 2020/2021

LA DELEGACIÓN DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES INFORMA SOBRE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LA TEMPORADA 2020/2021

28/09/2020

En esta nueva temporada que está a punto de comenzar, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Olivares quiere ofrecer a todo aquel que esté interesado/a un cuadrante de Actividades Deportivas 2.020-2.021.

Hay actividades tantos para niños y niñas, adultos/as y mayores de 60 años o pensionistas. Las actividades se realizan en diferentes lugares: Complejo Polideportivo Municipal "Juan Ramón López García", Campo de Fútbol "Las Colonias" y Antiguo Colegio Los Eucaliptos.

Como novedad tendremos este año clases de patinaje que comenzarán en Octubre.

Para poderte inscribir a cualquier actividad puedes contactar con el monitor o monitora para realizar la inscripción.

Más información

-Teléfonos 955718872 y 630446551 (Delegación de Deportes de Olivares).
-Email: poliolivares1@hotmail.com
Te informaremos de todas las actividades y de los pasos a seguir para la inscripción.

PROTOCOLO COVID-19: Las actividades se han adaptado a la normativa y medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias competentes frente al COVID-19, con un protocolo elaborado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento, a disposición de todas las personas participantes para su cumplimiento.

No lo dudes, ÚNETE AL DEPORTE. El deporte es salud y bienestar.