LA CALLE REY JUAN CARLOS I SE CORTA AL TRÁFICO DESDE EL JUEVES 25 DE MARZO POR OBRAS DE RENOVACIÓN DE RED DE SANEAMIENTO Y NUEVA PAVIMENTACIÓN

24/03/2021

Las obras se ejecutarán en colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa pública Aljarafesa. Estas obras también se ejecutarán en la calle San José

REORDENACIÓN TRÁFICO EN CALLES SAN JOSÉ Y REY JUAN CARLOS I

         Una nueva inversión en obras de mejora en infraestructuras de nuestro pueblo dará comienzo este próximo jueves 25 de marzo de 2021. Concretamente serán las calles Rey Juan Carlos I y San José las que van a ser objeto de obras de renovación de la red de saneamiento y de una nueva pavimentación acorde con las demás calles del casco histórico de Olivares.

 

         Este proyecto se ejecutará en colaboración entre la empresa pública Aljarafesa y el Ayuntamiento de Olivares, en un compromiso por mejorar las infraestructuras hidráulicas del municipio, principalmente en aquellas calles donde no se ha realizado ninguna intervención desde hace varias décadas, y lograr una mejor prestación del servicio de abastecimiento y saneamiento de aguas.

 

         La nueva pavimentación que resultará de esta ejecución será de adoquín de granito, similar al que se encuentra en las demás calles del casco histórico como son la calle Constitución, Dª Inés de Guzmán, Roelas o Sevilla.

 

         Desde el Ayuntamiento se comunica igualmente que la circulación de vehículos en la calle Rey Juan Carlos I se cortará totalmente al tráfico, y en la Calle San José se modifica el sentido único de circulación: mientras duren las obras en la calle Rey Juan Carlos I el sentido de entrada será desde la calle Pío X, y la salida será en la calle Dª Inés de Guzmán.

 

         Con anterioridad al comienzo de las obras en la calle San José se anunciará igualmente los cambios correspondientes.