INTERRUPCIÓN DE TRÁFICO DE AUTOBUSES Y CAMIONES POR OBRAS EN LA CALLE CARLOS CANO DURANTE LOS DÍAS 13 A 16 DE OCTUBRE

INTERRUPCIÓN DE TRÁFICO DE AUTOBUSES Y CAMIONES POR OBRAS EN LA CALLE CARLOS CANO DURANTE LOS DÍAS 13 A 16 DE OCTUBRE

09/10/2020

Durante los próximos días 13 (martes) a 16 (viernes) de octubre estará interrumpido el tráfico de camiones y autobuses por la calle Carlos Cano, de Olivares, debido a la ejecución de obras de mantenimiento y la utilización de maquinaria que impide el tráfico con seguridad.

20201009 CORTE DE TRAFICO

         De esta forma, dichos días en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 19 horas, no circularán por ese tramo los camiones y autobuses, con lo que tendrán que circular por otro recorrido alternativo.

         Desde el Ayuntamiento se ha comunicado al Consorcio de Transportes dicha incidencia al objeto de modificar el recorrido de los autobuses y para que también lo haga saber a las personas usuarias. Por supuesto, el Ayuntamiento lo hace público a través de la página web y redes sociales.

         Como consecuencia de dicho corte de tráfico, el Consorcio comunica que las líneas de autobuses metropolitanos M-102B y M-175, deberán modificar sus recorridos a su paso por la anteriormente mencionada localidad, quedando estos como se detalla a continuación:

 

         M-102B:

 

         Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la calle Sor María de la Eucaristía en la localidad de Albaida del Aljarafe, girarán como habitualmente lo hacen, a la izquierda en dirección a Olivares por la Ctra. de Albaida, para girar de nuevo a la izquierda hacia la Ctra. de Circunvalación de Olivares en dirección al P.I. Las Cañadas y continuar hasta la rotonda ubicada en la calle Pio X, para realizar en esta el cambio de sentido con dirección a la misma, continuar por calle Pio X, Avda. de Andalucía, Avda. Virgen del Rocío, realizando la parada allí ubicada, y a partir de ahí, continuar su recorrido habitual hacia Sanlúcar la Mayor.

         Dejarán de realizarse, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, las paradas de calle Camino de Albaida y calle Cartuja

         Las paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico serán las correspondientes a la línea M-102A (P.I. Las Cañadas, Cementerio y Guardia Civil)

 

         M-175 sentido Sevilla-Albaida del Aljarafe:

 

         La línea M-175 en sentido Sevilla-Albaida del Aljarafe, no se verá afectada por el corte de tráfico por las obras.

 

         M-175 sentido Albaida del Aljarafe-Sevilla:

 

         Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la C/ Sor María de la Eucaristía de la localidad de Albaida del Aljarafe, girarán como habitualmente lo hacen, a la izquierda en dirección a Olivares por la Ctra. de Albaida, continuaran a través de la Ctra. de Circunvalación de Olivares en dirección al P.I. Las Cañadas, para dirigirse a la parada ubicada en la calle Laelia, recuperando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla.

Dejarán de realizarse, temporalmente y mientras dure el corte de tráfico las paradas de Ctra. de Albaida, calle Cartuja, calle Hermanos Machado, Av. de Andalucía y calle Pío X.

 

         Las paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico serán las correspondientes a la línea M-102A, P.I. Las Cañadas, Cementerio y Guardia Civil