INSTALADAS LAS NUEVAS PANTALLAS INFORMATIVAS EN EL MUNICIPIO

INSTALADAS LAS NUEVAS PANTALLAS INFORMATIVAS EN EL MUNICIPIO

07/07/2021

El Ayuntamiento de Olivares ha llevado a cabo la instalación de dos pantallas informativas exteriores y cuatro interiores con el fin de ofrecer información de interés en constante actualización a la ciudadanía.

pantallas

Estas nuevas pantallas servirán al ciudadano información relativa al tráfico, agenda cultural, señalización, previsión meteorológica, alertas y todo tipo de comunicaciones. Se trata de una forma de hacer que la ciudadanía esté informada que ya está consolidada en muchos municipios y ciudades.

Las pantallas interiores están situadas en las siguientes ubicaciones: Centro Cívico “El Prado”, Pabellón Deportivo, Centro de Día/Asuntos Sociales y en el Ayuntamiento de Olivares. Por su parte, las pantallas exteriores se ubican junto al Teatro Municipal, la primera, y en el parque “8 de marzo”, junto al edificio de Guadalinfo, en la calle El Palomar, la segunda.

Servir a la ciudadanía en materia comunicativa e informativa es una de las funciones que debe cumplir el Ayuntamiento. Por ello, con la instalación de las nuevas pantallas, se pretende que mejore los canales comunicativos con el fin de que las personas que residen en el municipio estén más y mejor informadas.

La intención del Ayuntamiento de Olivares es, en un futuro próximo, comenzar además a utilizar estas pantallas como forma de anunciarse para los empresarios y empresarias de Olivares, con el fin de beneficiar la economía local.