INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL SEPE

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL SEPE

19/03/2020

Desde la cuenta oficial del SEPE en Twiter se asegura que nadie va a perder ningún derecho por presentar una solicitud fuera de plazo. Se considerarán en plazo las solicitudes presentadas por cualquier cauce durante el periodo de vigencia de la situación excepcional.

 

Las oficinas están cerradas al público pero continúan trabajando, pudiéndose poner en contacto con las personas que así lo soliciten. Para ello hay varias vías:

 
1) Solicitando cita previa online en el siguiente enlace: 
 
 
Muy importante: hay rellenar el campo "correo electrónico" en el resguardo del recordatorio de la cita.

En caso de no poder obtener cita para el día, el sistema ofrece la posibilidad de generar un justificante de que se ha intentado obtener dicha cita.
 
 
 
2) También se puede intentar contactar vía telefónica a través de los números 901 119 999 y 955 566 598 . El horario de atención actual es de 9:00 a 14:00 horas, si bien se están habilitando los medios necesarios para que en los próximos días este horario se pueda ampliar de 8:00 a20:00. 
 
En el momento de realizar la llamada es fundamental que los interesados tengan a mano su documentación personal, familiar y laboral, a fin de que la gestión se lleve a cabo de la manera más ágil posible.
 
 
3) Mediante correo electrónico , a través de ladirección bop4108710@sepe.es (Oficina de Sanlúcar la Mayor). En el escrito es recomendable poner algún dato de contacto telefónico.
 
 
4) Mediante el acceso a la Sede Electrónica del SEPE , usando para ello el certificado digital o el sistema Cl@ve .
 
 
A medida que vayan produciéndose cambios en lo expuesto anteriormente, se irá informando