GERENCIA REGIONAL DEL CATASTRO DE ANDALUCIA

GERENCIA REGIONAL DEL CATASTRO DE ANDALUCIA

02/06/2020

180604_cartel_catastro_web

Como usted ya conoce desde septiembre de 2018, esta Gerencia implantó un sistema de cita previa concertada. Nos ponemos en contacto con ustedes para recordarles que, desde el momento de la reapertura de los servicios presenciales de atención al público, los ciudadanos que deseen acudir a alguna gerencia del Catastro deberán obtener con antelación una cita previa para poder ser atendidos.


Las correspondientes citas previas se pueden obtener a través de la Línea Directa del Catastro (91 387 45 50/902 37 36 35).

La obtención de dicha cita resulta imprescindible para acudir a una gerencia del Catastro a obtener información catastral, presentar documentos o expedientes, realizar consultas, obtener notificaciones, o realizar cualquier otro trámite relacionado con el Catastro.

La implantación de esta medida es muy importante para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad dictaminadas por las autoridades sanitarias.

Por otra parte, de cara a asegurar la adecuada gestión de este sistema de cita previa, resulta fundamental que sea conocida por los ciudadanos, profesionales y empresas que hacen uso del servicio de atención presencial en el Catastro, por lo que se remite esta comunicación, con el ruego de que se le dé, dentro de su ámbito de actuación, la mayor difusión posible.

Desde la Dirección General del Catastro agradecemos su colaboración en este proceso de difusión, con el convencimiento de que esta medida redundará en una mejora de la calidad del servicio, en beneficio de sus destinatarios.

LA GERENTE REGIONAL
Mª José Pérez Pérez

GERENCIA REGIONAL DEL CATASTRO DE ANDALUCIA