FINALIZA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS ANDALUCES COMPARTIENDO CON UN GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

27/10/2021

Más de una veintena de familias de nuestro municipio recibirán la ayuda gracias a una campaña de recogida que ha contado con una gran aceptación por parte del pueblo de Olivares.

Las áreas de Bienestar Social y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Olivares, junto con distintas asociaciones de la localidad (AFA, AECC y Asociación Juvenil Cautivo Rescatado) han colaborado en la Campaña de Recogida de Alimentos impulsada por LANDALUZ, Fundación Cajasol y Fundación la Caixa por la alianza que mantienen dentro de su Programa de Responsabilidad social con los Supermercados CODI durante los días 7,8 y 9 de octubre.

En esta ocasión, las personas voluntarias de las respectivas asociaciones locales se desplazaron a los municipios vecinos de Espartinas y Castilleja de la Cuesta para hacer la recogida de alimentos en los supermercados propuestos por las entidades promotoras. El personal operario del ayuntamiento realizó el transporte de alimentos, y el personal técnico de servicios sociales ha sido el encargado de contactar con las asociaciones y entidades locales, además de realizar el reparto a las familias beneficiarias.