EZEQUIEL BENÍTEZ LLENÓ EL TEATRO MUNICIPAL DE OLIVARES AL SON DEL BUEN FLAMENCO

EZEQUIEL BENÍTEZ LLENÓ EL TEATRO MUNICIPAL DE OLIVARES AL SON DEL BUEN FLAMENCO

27/09/2021

El cantaor jerezano inundó de flamenco el Teatro Municipal de Olivares con una actuación que deleitó a las personas asistentes al evento.

La noche del pasado sábado 25 de septiembre pasará a la historia en Olivares. Con un público ansioso por volver a escuchar flamenco en el Teatro Municipal, Ezequiel Benítez hizo vibrar las tablas del escenario junto a su cuadro flamenco con sus "Quimeras en el Tiempo".

Desde malagueñas a bulerías, el cantaor jerezano interpretó un buen número de palos flamencos: liviana, soleá, cantiña, tanguillo o fandangos. Fueron precisamente los tanguillos, fandangos y bulerías los que arrancaron el mayor número de aplausos entre el público asistente.

El flamenco no parará en Olivares. Como es sabido, el Ayuntamiento de Olivares hizo público recientemente un convenio firmado junto a la Junta de Andalucía para la promoción del flamenco en nuestro municipio. Próximamente Olivares recibirá artistas flamencos de la talla de José y Manuel de la Tomasa o María Terremoto, entre otros. Toda la información sobre la venta de entradas, fechas y horas de los espectáculos se publicarán en la página web del Ayuntamiento de Olivares y en sus respectivas redes sociales.

Mientras tanto, y como diría el que fue fundador de la Asociación Cultural y Flamenca "Pozo Nuevo" de Olivares, Juan El Coco, "viva el flamenco".